Best Fighter es un juego de lucha en el que libraremos intensas batallas por turnos con los personajes de Dragon Ball. A través de un apartado gráfico bastante bien elaborado, nuestra misión será la de propinar una buena combinación de ataques que nos permitan acabar con todos los enemigos en cada asalto.
En Best Fighter deberemos avanzar por escenarios reales de Dragon Ball con la premisa de hacernos con decenas de personajes. Es así como construiremos un equipo de garantías que nos permita propinar ataques múltiples con los que acabar con todos los bandos enemigos. Desde la esquina inferior derecha de cada combate comprobaremos las cartas que tenemos disponibles para ejecutar ataques en función de la estrategia que estemos adoptando.
Para desencadenar cada poder tan solo tenemos que ir pulsando sobre cada carta de personaje cuando llegue nuestro turno. Poco a poco iremos disminuyendo el estado vital de los enemigos y así aumentaremos las posibilidades de salir victoriosos de cada pelea. Posteriormente, con los puntos obtenidos será interesante ir aumentando las habilidades y fortalezas de cada miembro de nuestro clan para hacernos invencibles.
Otro de los aspectos destacados de Best Fighter es que contamos con una historia que llena de trasfondo este título. No solo tendremos que luchar para vencer a todos los enemigos, sino que nos encontraremos con elementos propios de los juegos RPG que incrementan la emoción y nos sumergen en la dinámica.
Best Fighter nos adentra en el universo de Dragon Ball para crear un equipo de personajes que sean capaces de coordinar a la perfección sus ataques. Es por esto que iremos avanzando niveles para mejorar las características de nuestros luchadores y, de paso, evitar que los ataques enemigos puedan hacernos frente. De hecho, son tantas las habilidades y poderes que podemos desarrollar que nos divertiremos mientras avanzamos por la trama mientras libramos apasionantes batallas.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.1, 4.1.1 o superior
Comentarios
lo que prueba
muchas gracias por el juego.